domingo, 13 de noviembre de 2016

Doble literario (Precisiones)

Hoy, 13 de noviembre de 2016, abrí una novela ilustrada en tapa dura, con un número total de quinientas páginas, de la editorial “Nubes de papel”, y lo primero que observé en su interior fue la introducción escrita por Emma de Brabante (Seudónimo de la escritora (…)), pasé rápidamente las diez páginas, ya que esta sección siempre la leo al finalizar cualquier libro. Llegué al primer capítulo, cuyo título era: “Encuentro sorpresivo”, el cual inicia en la página número once, y el primer personaje en aparecer es una chica pelirroja, ojos verdes, esbelta, con un vestido medieval largo color verde esmeralda.  Su ilustración se hallaba en el lado derecho de la página número doce. Y me vino un mareo fuerte … ¡Era igual a mí!, y más extraño aún, el libro fue escrito el 25 de octubre de 1860 por una autora con mi mismo nombre y apellido.  

***

Los relatos de arriba forman de mi segunda participación en el reto Variaciones (Categoría: Precisiones) creado por Denise del Blog Primera Naturaleza.  

Si quieren, pueden leer mis versiones de cuando participé la primera vez: Doble literario (Punto de partida y surrealismo) 

2 comentarios:

  1. Datosss por todosss ladosss jajaja! Qué agotador sería si escribiéramos así todo el tiempo, ¿no?

    ¡Me gustó mucho!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja.

    Cuando he leído algunas reseñas de libros, me he dado cuenta que justo lo que más molesta a los lectores es cuando hay un exceso de descripciones (y yo tampoco soy inmune, pero más leo novela corta así que tampoco me ocurre tan a menudo). Aunque tal vez esa percepción existe por los tiempos tan acelerados en los que vivimos, jajaja.

    Gracias Denise! :)

    ResponderBorrar

La madrugada de un sábado