lunes, 6 de marzo de 2017

Desahogo (I)

Estoy a tiempo, puedo borrar esto y no publicarlo. Qué difícil es a veces el sólo hecho de existir, es lo primero que se me ocurre decir para expresar un poco lo que pasa por mi interior desde ayer y desde hace mucho, rato a rato, no a cada segundo, ni cada día, nadie podría vivir así. Escribo con la confianza de que casi nadie me leerá, es aterrador exponer una parte de lo que se lleva dentro a pesar de no dar explicaciones exactas del porqué, y que las certezas estén escondidas en las palabras.

Una sensación de no saber qué hacer, la necesidad de dar vueltas sin rumbo fijo, dolor en la vista, soledad auto impuesta, una especie de carga. No parece haber salida, salvo el tomar pequeñas medidas de índole cotidiano y poco a poco ver todo con más claridad. No sé si tiemblo por el exceso de cafeína o por estar preocupada, o ambas cosas. Decisiones aterradoras que podrían ser liberadoras, dejar atrás lo pesado pero con miedo de la incertidumbre del futuro. Tonterías, puras tonterías. Ya no espero comprensión por parte de casi nadie, para prácticamente toda la humanidad todo es blanco o negro y a los que vivimos en diferentes tonalidades de grises nos acusan de tibios o de cosas peores. Haga lo que haga seré juzgada y no mentiré, duele. Casi nadie escucha, sólo aconsejan, no escuchan porque sólo lo hacen consigo  mismos, no entienden la diferencia del otro.

Escribo porque no sé hablar, no estoy acostumbrada a conversar sobre mi persona y cuando lo hago siento que he dicho incoherencias, sólo escribiendo consigo aclarar mis pensamientos.



2 comentarios:

  1. ¡Hola Claudia! Yo necesito escribir para aclarar mis pensamientos, también, no sé hablar... No sé si te ayudará, pero creo que te entiendo un poquito, o por lo menos, me encuentro a mi misma entre tus palabras... certezas escondidas en las palabras <3

    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Hola Naeko:

    La verdad no me esperaba un comentario como el tuyo :), lo de encontrarte a ti misma en lo que escribí, es la primera vez que me dicen algo así.

    Pero vaya que gran ayuda es cuando al escribir una puede entenderse un poco mejor a si misma :)

    Un abrazo!

    ResponderBorrar

La madrugada de un sábado